Pol. Juncaril, C/ Almuñecar, parcela R-49 18220 Albolote (Granada)
958 420 763 686 492 428

ESTRUCTURAS METÁLICAS EN GRANADA

Solicite ahora asesoramiento profesional, le ayudaremos a elegir la mejor opción, totalmente GRATIS y SIN COMPROMISO.

Inicio > Estructuras metálicas

Las estructuras metálicas ya sean de acero, hierro o aluminio son una de nuestras especialidades, habiendo realizado trabajos tanto para empresas, particulares como entidades públicas.

El acero, el aluminio o el hierro se han impuesto como los materiales más adecuados para construir todo tipo de estructuras y montajes arquitectónicos: desde el armazón de naves industriales hasta la creación de espacios de sombra, techados hasta el revestimiento de pilares o paredes, las estructuras metálicas son la opción que eligen cada vez más profesionales de la construcción.

Hoy en día es posible construir cualquier tipo de estructuras metálicas en Granada para adaptarse a cualquier proyecto. Ferbafran cuenta con un equipo cualificado de profesionales altamente cualificados y que acumulan años de experiencia en este tipo de trabajos y montajes. A la hora de contratar un proyecto de este tipo, resulta fundamental contar con una empresa con la suficiente experiencia y que se encuentre al día en lo referente a seguros de responsabilidad civil y requisitos legales a fin de tener las máximas garantías.

El equipo de especialistas prestan su mejor asesoría para ofrecer a los clientes la opción que mejor se adapte a cualquier de sus necesidades sin ningún tipo de compromiso

Tantas opciones como imagines

El trabajo con el hierro, el acero o el aluminio es infinito. Ferbafran, empresa de estructuras metálicas líder en Granada, pone a disposición de sus clientes distintos diseños de cerramientos de aluminio, puertas metálicas, revestimientos decorativos y cualquier tipo de estructuras íntegramente metálicas.

Y es que cada vez son más las personas que se convencen de las ventajas de las estructuras metálicas: cuentan con un tiempo de producción y montaje reducido, se adaptan a cualquier tipo de zona o terrenos y son fáciles de readaptar en caso de crecimientos o cambios en la construcción a la que están asociadas.

 

CONTACTO

    He leído y acepto los términos y condiciones de uso.
    Pol. Juncaril, C/ Almuñecar, parcela R-49 18220 Albolote (Granada)
    Tlf: 958 420 763
    Móvil: 686 492 428
    ferbafran@hotmail.com
    }

    Horario:
    Lunes a viernes: 08:00-14:00 | 16:00-19:00

    ¡Solicitar presupuesto!