Pol. Juncaril, C/ Almuñecar, parcela R-49 18220 Albolote (Granada)
958 420 763 686 492 428

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO EN GRANADA

Solicite ahora asesoramiento profesional, le ayudaremos a elegir la mejor opción, totalmente GRATIS y SIN COMPROMISO.

Inicio > Estructuras metálicas > Cerramientos de aluminio

Los cerramientos de aluminio son la solución ideal para darle uso a aquellos espacios destinados al buen tiempo o también permiten incorporar una pequeña estancia a su vivienda u oficina.

Diseñamos todo tipo de cerramientos, en combinación con cierres de doble cristal, techos de cristal, combinados o totalmente cubiertos.

Además, se pueden incorporar ventanas (oscilobatientes, correderas, etc.) así como puertas o cortinas de cristal.

En los cerramientos de aluminio que estén destinados a convertirse en una extensión más de su vivienda o estén en zonas frías, es recomendable por no decir obligatorio, la inclusión de rotura de puente térmico en ventanas y puertas instaladas.

Dada nuestra experiencia, la estanqueidad del habitáculo frente a lluvia o nieve está garantizada.

pergola aluminio
trabajo en aluminio

Aspectos a tener en cuenta antes de instalar un cerramiento de aluminio

Debe tener en cuenta que para instalar una estructura fija de aluminio y cristal es necesario contar con el permiso de la comunidad de propietarios (si fuera el caso).

Por otro lado, también deberá solicitar la licencia de obra en su ayuntamiento. Los requisitos de solicitud de permiso de obra dependen de la localidad, por lo que lo más aconsejable es que se informe en la oficina de urbanismo de su ayuntamiento.

Cerramientos en aluminio

¿Te gustaría conectar tu vivienda con el exterior? Si es así, en Ferbafran somos una empresa especializada en cerramientos de aluminio en Granada, y nos ponemos a tu disposición para que puedas disfrutar del exterior sin salir de tu vivienda y ampliar el espacio disponible en el hogar.

Por el clima de la ciudad, los cerramientos en aluminio son muy demandados, y en Ferbafran realizamos todo tipo de cerramientos de aluminio con diferentes acabados, lo que nos permite adaptar el cerramiento a la decoración de tu vivienda y de la fachada, consiguiendo los mejores resultados estéticos.

Entre las opciones de cerramientos de aluminio en Granada más demandadas destacan los techos de aluminio y los cerramientos para balcones. Ambas garantizan excelentes resultados y una gran durabilidad.

En Ferbafran contamos con un equipo de profesionales cualificados que te ofrecerán asesoramiento personalizado y te ayudarán a elegir tu cerramiento sin ningún tipo de compromiso.

Realizaremos un estudio previo para satisfacer las necesidades de tu vivienda, y así aumentar la seguridad en el hogar, optimizar el espacio al máximo, mejorar la estética y también el aislamiento tanto térmico como acústico. Dispones de múltiples tipos de cerramientos de aluminio en Granada para elegir.

Lo único que debes tener en cuenta es que para realizar un cerramiento de aluminio es requisito indispensable contar con el permiso de la comunidad de propietarios, tal y como establece la Ley de Propiedad Horizontal, y también con la licencia de obra del Ayuntamiento.

Si buscas una empresa de cerramientos de aluminio en Granada, estás en el lugar indicado. Contacta con nosotros y te prepararemos presupuesto sin compromiso.

CONTACTO

He leído y acepto los términos y condiciones de uso.
Pol. Juncaril, C/ Almuñecar, parcela R-49 18220 Albolote (Granada)
Tlf: 958 420 763
Móvil: 686 492 428
ferbafran@hotmail.com
}

Horario:
Lunes a viernes: 08:00-14:00 | 16:00-19:00

¡Solicitar presupuesto!