Pol. Juncaril, C/ Almuñecar, parcela R-49 18220 Albolote (Granada)
958 420 763 686 492 428

PÉRGOLAS DE ALUMINIO EN GRANADA

Solicite ahora asesoramiento profesional, le ayudaremos a elegir la mejor opción, totalmente GRATIS y SIN COMPROMISO.

Inicio > Carpintería de Aluminio > Pérgolas de aluminio

Las pérgolas de aluminio son una solución perfecta que permiten dar más utilidad a aquellos espacios libres en terrazas y jardines o para darles un plus de acondicionamiento.

Debido a su reducido peso pueden instalarse prácticamente en cualquier tipo de cubierta y su resistencia a la corrosión e inclemencias del tiempo le permitirá disfrutas de ellas por mucho tiempo.

Disponemos de una extensa carta de colores, así como de acabados (liso, con molduras, etc.), por lo que se adaptarán sin problema a cualquier entorno o fachada.

Además, fabricamos pérgolas para cubrir piscinas o también llamados cerramientos para piscinas a medida, lo que le permite disfrutar de su piscina todo el año (dependiendo de la instalación) y ahorrar tiempo y dinero en su mantenimiento.

 

pergolas de aluminio granada
pergola aluminio granada

Ferbafran es tu empresa de pérgolas de aluminio en Granada, una de las mejores opciones para cerrar jardines, terrazas, y piscinas, y así poder disfrutar del exterior de forma agradable en cualquier época del año.

Contamos con pérgolas de aluminio de alta calidad, fabricadas con materiales altamente resistentes y con unos diseños vanguardistas y originales que encajarán con lo que buscas, y darán un salto de calidad a la decoración.

Con nuestras pérgolas de aluminio en Granada el sol o las altas temperaturas ya no serán un problema.

Utilidades y ventajas de las pérgolas de aluminio

Las ventajas de acondicionar un espacio exterior con una pérgola de aluminio son muchas, mostrándose como una de las mejores soluciones de acondicionamiento con las que podrás aprovechar al máximo tu terraza o jardín:

  • Comodidad: las pérgolas de aluminio ofrecen una gran comodidad, permitiéndote disfrutar de un espacio exterior sin tener que preocuparte por las inclemencias meteorológicas.
  • Protección: ofrecen una excelente protección ante los rayos de sol o las elevadas temperaturas, manteniendo el mobiliario en perfecto estado.
  • Resistencia: al estar hechos de aluminio de elevada calidad, son altamente resistentes, aguantando sin problemas el paso del tiempo y la meteorología.
  • Decoración: además, por su diseño, las pérgolas de aluminio darán un salto de calidad a la decoración.

 

Ferbafran, fabricantes de pérgolas de aluminio en Granada

Otro aspecto a tener en cuenta, es que las pérgolas de aluminio pueden completarse con un tejado rígido o un toldo, consúltenos cual es la mejor opción para usted y soluciones disponibles. Si estás interesado en instalar una pérgola de aluminio en tu terraza o jardín, en Ferbafran somos fabricantes e instaladores de pérgolas de aluminio en Granada, ofreciéndote la solución que necesitas para disfrutar del exterior de tu vivienda en cualquier época del año. 

CONTACTO

    He leído y acepto los términos y condiciones de uso.
    Pol. Juncaril, C/ Almuñecar, parcela R-49 18220 Albolote (Granada)
    Tlf: 958 420 763
    Móvil: 686 492 428
    ferbafran@hotmail.com
    }

    Horario:
    Lunes a viernes: 08:00-14:00 | 16:00-19:00

    ¡Solicitar presupuesto!