Pol. Juncaril, C/ Almuñecar, parcela R-49 18220 Albolote (Granada)
958 420 763 686 492 428

PORTONES Y PUERTAS DE ACERO INOXIDABLE EN GRANADA

Solicite ahora asesoramiento profesional, le ayudaremos a elegir la mejor opción, totalmente GRATIS y SIN COMPROMISO.

Inicio > Acero Inoxidable y Hierro > Portones y Puertas

Fabricamos e instalamos todo tipo de portones y puertas metálicas a medida, habiendo realizado trabajos para todo tipo de empresas e incluso algunas multinacionales.

Nos adaptamos a su idea o bien le podemos proponer nosotros una propuesta. Además, podemos motorizar nuestras puertas si lo desea.

Trabajamos todo tipo de puertas metálicas:

  • Portones seccionales
  • Puertas automáticas para garajes, comercios, etc.
  • Puertas de acero inoxidable para portales
  • Puertas de chapa, rejas o forja
  • Puertas metálicas de acceso a trasteros, etc.

Complemente su puerta o portón con: cristales templados, cristales de seguridad o elementos de cerrajería artística.

Si necesita instalar una puerta metálica, no lo dude, contacte con nosotros y comprobará por qué somos una de las carpinterías metálicas de referencia en Granada.

Apostar por la seguridad de nuestras fábricas, edificio de oficinas o viviendas es algo que todo el mundo desea para proteger tanto a las personas como a los bienes que se guardan en los inmuebles.

Los portones y las puertas de acero inoxidable para exteriores son la elección perfecta por sus características de seguridad: se trata de unas instalaciones que aseguran la total estanqueidad y presentan altas defensas a la hora de impedir que personas que no pertenecen al entorno familiar accedan al interior de las propiedades.

Puertas diseñadas desde cero

Ferbafran está especializada en la construcción de puertas de acero inoxidable en Granada. Los profesionales cualificados y con años de experiencia que trabajan en la compañía adaptan la construcción de sus puertas de entrada de acero inoxidable a las medidas necesarias para cada tipo de instalación.

Desde puertas de garajes y comercios hasta puertas de acero inoxidables para portales pasando por el uso de materiales como la chapa, las rejas o la forja, siempre con el objetivo de satisfacer los deseos y el proyecto del cliente.

La experiencia de Ferbafran en la creación de portones de acero inoxidable permite motorizar las puertas para que estas se abran y cierren cómodamente con un mando a distancia si el cliente prefiere que esto sea así para facilitar la entrada y salida a la cochera o al terreno de la vivienda.

CONTACTO

    He leído y acepto los términos y condiciones de uso.

    Pol. Juncaril, C/ Almuñecar, parcela R-49 18220 Albolote (Granada)
    Tlf: 958 420 763
    Móvil: 686 492 428
    ferbafran@hotmail.com
    }

    Horario:
    Lunes a viernes: 08:00-14:00 | 16:00-19:00

    ¡Solicitar presupuesto!